2013-07-08

navio

mis instintos han perdido su brujula
al compas del miedo se arrebatan
solia saber, solia ser bueno
y que me queda sino creer así.

la comodidad de tu existencia
en donde se refugian las palabras
mis sentimientos mas violentos
de los que nunca hago nada

son las horas mas tristes del futuro
cuando esperando tu tropiezo
busco brillos cabizbajo
y solo hay polvo con hierba.

mis días estan contados en arena
no es que muera, ni flojera
pero aun no es momento
pues necesito seguir admirando.

hay tanto que recorrer cansado
debajo de mi pie una moneda
pero ya no veo hacia bajo
y se que estoy perdido.

perdido en el deseo mas puro
cuando no se es mas que espíritu
humildemente un estallido
bajan su mirada ante el camino.

entre cuerpos celestes recoges
mi plasma que es pasado
y si honestamente respondieres
no habria duda, tu poder padece.

te arrebato tus dias mas felices
donde creias ser decentemente
carne electrizada centellante
perteneces al negro insignificante.

he plasmado mi voluntad en el aire
el fuego, la tierra donde pisas
y el mar de donde vengo
vacia tu sanidad en mi, se limpio.

nunca he olvidado porque empece
una aventura entre rios de sangre
pinto los colores anunciados
con miedo de infinito sufrimiento.

se siente bien estar tras la barba
tanto como el alma sobre la piel
maestro de fortunios encarando
y al diablo armado a mis pies.